16.9.10

Quiero vivir sola.

Es tarde. Son las 2 de la madrugada y todos duermen. También tu.
Lo sé porque hace un momento pasé por afuera de tu casa y ví que las luces ya no estaban encendidas.

Me preocupa que no haya alguien que te de un beso antes de dormir y te dé los buenos días por la mañana, pero el tiempo nos pone en el lugar que nos corresponde, y creo que me tocó sin tí.

No es que me esté dando por vencida, pero ya estoy algo cansada de insistir tanto.

Pero seguiré esperando, no porque tenga ganas de que al despertar tu primer suspiro de vida me pertenezca, no (aunque sí que las tengo..).
Esperaré que te esfumes de mi mente mi alma y mi cuerpo, para vivir solo conmigo y no con tu ausencia metida en las tripas.

8 comentarios:

  1. Hola xD

    Coxu me gustó el texto, no sé pero también me llegó lo que dices.
    Pero esperemos, pero hasta un cierto tiempo ..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hoa consuelo :B
    la verdad es que tus textos son ternurones *-*
    y son agradables siempre de leer, me encanto eso de metida en la tripas xDDD (Y)

    ResponderEliminar
  3. He entrado de casualidad en tu blog... Me ha gustado mucho el texto... Pero podrías haber buceado más en tus sentimientos... Me parece que puedes llegar a escribir mucho mejor... Lo más importante lo tienes y es la capacidad de encontrar dónde está un buen texto.

    Pásate por el mío si quieres leer alguna de mis paranoias:

    http://diegodieza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ojalá lo logres y si no lo logras piensa siempre que hay alguien peor que tú(que gran consuelo xD).
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog ^^

    (me encantan las jirafas(L)!)

    ResponderEliminar
  6. Pues ves poniéndote cómoda no sea que la espera sea más larga de la que en un principio imaginabas.

    ResponderEliminar
  7. Oh pero qué preciosa entrada:)
    me ha encantado!

    pd: te sigo, espero que te pases por mi blog, te lo agradecería.

    ResponderEliminar

Hola ;D