12.9.10

y me pregunto , ¿acaso hay algo mas perfecto que el rock n' roll?

algo mejor que tomar una exquisita ducha con pink floyd de fondo, o escuchar a the beatles mientras voy en el bus con rumbo a la universidad. y que hay de escuchar journey en el comodo sillón de mi casa mientras te espero, hasta llorar se me hace agradable escuchando queen.
sinceramente no concibo algo mejor que eso.
mis jirafas tambien estan de acuerdo.

el rock es la creación perfecta ..


(me gustaría escribir mas seguido pero la universidad me tiene bastante ocupada.. cariños de mi parte y besos de mis jirafas)

3 comentarios:

  1. Un saludo a tus jirafas
    Coincido, a veces con cierta música a uno se le hace agradable llorar... la música te abraza y deja que te desahogues.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus jirafas. Muchomucho. Y también el rock (sobre todo Queen *_*)

    ResponderEliminar

Hola ;D